Blogia
En busca de un final

CAPÍTULO 7: UN DISPARO (CONT)

...por lo que el disparo tiene que haber sido dentro del tren. La gente se levanta, se pone nerviosa.

Yo también me preocupo, porque el sonido ha sido muy cercano. Podría asegurar que viene de un vagón próximo, o en el peor de los casos, de mi mismo vagón. Algunos hombres salen a otros vagones a preguntar. Hay una confusión general, todos lo hemos oído, pero nadie sabemos qué es lo que ha pasado.

En ese momento, me acuerdo de mi acompañante. Me asomo al pasillo, pero no logro verle. Solo puedo ver a gente de aquí para allá, preguntando por lo mismo.
Quiero saber si está bien, así que me levanto de mi asiento, cojo el bolso y camino por donde le guió el revisor.

Llego a un pequeño hall, donde se unen los vagones. Hay una puerta marrón, es la del lavabo.
De pronto, escucho un fuerte golpe, que sin duda proviene de detrás de la puerta. Me quedo esperando unos segundos.

La puerta se abre.

Mis ojos no pueden asimilar lo que están viendo.

Era él, con su camisa manchada de sangre…

0 comentarios