Blogia
En busca de un final

CAPÍTULO 9: LA INTRIGA (CONT.)

una pistola. Pero, de repente dudo si es o no es una arma. Me quedo mirando fijamente a su bolsillo, él se da cuenta de mi inquietud y se da la vuelta rápidamente para que no le mire.

- Por favor, ¿puedes salir de aquí?-, me dice con la voz entrecortada.
- Pero, ¿qué ha pasado?, ¿estás herido?
- Ha habido un disparo en un vagón, no sé nada más.
- Y entonces, ¿por qué sangras?
- Déjame, por favor.

Y entonces me cierra la puerta y me despacha del baño. Yo me quedo esperando a fuera pensativa y decido ir a buscar explicaciones. Avanzo por el pasillo y entro en otro vagón en el que la gente está muy agitada. Veo a una joven, más o menos de mi edad, y le pregunto por la situación. Ella me cuenta que un chico, no se sabe por qué, ha sacado una pistola y ha disparado, pero no sabía nada más.

Entonces pienso que las cosas encajan, que mi acompañante cuando se ha ido con el revisor ha disparado como intentanto huir de algo pero, ¿de qué?...

2 comentarios

valpertuna -

y si fuera el inicio de un nobel? me parece que tendrías que separarte de la tierra un poco mas lirico,no?

Raquel -

Prelistada en el directorio de Bitacoras.com

Puedes añadir una descripción haciendo click en "Añadir bitácora".

Gracias