Blogia
En busca de un final

CAPÍTULO 10: ¡A LA COMISARIA!

Por unos instantes tengo unas ganas espantosas de salir corriendo, pero no lo hago. ¿Por qué voy a huir? Decido ir al baño a preguntarle qué ha pasado con el revisor del tren.
Cuando llego al hall, abro la puerta del baño y para mi sorpresa me lo encuentro llorando, pero no me da pena, todo lo contrario. Me armo de valor y le pregunto:

- ¿Me vas a contar que ha pasado? Por favor, soy la única persona que conoces aquí, creo que estás metido en un buen lío y me gustaría que me lo contaras. Igual puedo hacer algo por ti.
- Nada, no ha pasado nada – Me gritaen un tono furioso.
- Ah no..... y entonces, ¡¡se puede saber por qué llevas la camiseta llena de sangre y una pistola en el bolsillo, si no ha pasado nada¡¡ - le contesté perdiendo los nervios.

Pero en ese momento de discusión una voz grave se asoma por la puerta y nos dice:

Policia

- Quedan ustedes detenidos, no se muevan y no pasará nada.

Ya era lo que me faltaba. Ahora me llevarían detenida a la comisaria .

- Pero si yo no he hecho nada... – Contesto asustada al policía.
- Eso me lo tendrá que explicar en comisaria, ¡vamos! – Me responde furioso.

0 comentarios