Blogia
En busca de un final

CAPÍTULO 12: EN LA COMISARIA

unas ganas terribles de gritar...

policia amable
Pero no puedo hacer eso porque los dos "simpáticos" policias no debían de tener un buen día y estaban de muy mal humor. A mi lado permanecía serio y cabizbajo el chico del tren.

- ¿No piensas decir nada? - Le pregunto furiosa
- ¿Qué quieres que te diga?, en esto te has metido tu solita, en ningún momento te dije que te quedaras conmigo en el baño, pero tú y tu afán por enterarte de todo... Si no te hubieras metido donde no te llaman, ahora no estarías aquí.
- Ssschchhhhh - Nos manda callar el "amable" policia.

Un sentimiento de rabia me invade en esos momentos. Todo me pasa por intentar ayudar a ese chico.

- Ya estamos llegando. Espero que tengaís una buena excusa, porque os van a caer varios años por posesión de armas, encubrición del delito y asesinato- nos advierte el policia.
- ¡¡¡¡Queeeeee!!!! ¿¿Ha dicho asesinato ??Pero si yo lo más cerca que he estado de matar a alguien ha sido a los mosquitos en verano....

en la comisaria
- Ya hemos llegado, eso lo tendrá que explicar ahora.

Con lágrimas en los ojos, me sacan del coche a empujones. Ya estoy en la comisaria, con las esposas y al lado de un delincuente. . Y pensar que al principio ese chico me gustaba....Lo que son las cosas

1 comentario

choper -

te quiero laura ruiz martinez, eres lo mas bonito delmundo entero.