Blogia
En busca de un final

CAPÍTULO 14: La hora de la verdad

El comisario se acerca lentamente, los dos estamos callados y perplejos, apenas se oía la respiración. Él resopla y con una voz estremecedora: " Buenos días señor comisario. Ya me imagino a lo que viene"
Yo pensativa no digo nada prefiero quedarme callada y que hablen ellos.
El comisario se para delante de nosotros y comienza a leer de nuevo todos nuestros derechos, era un tanto extraño porque eso ya nos lo habían hecho antes. Pero esperamos a que terminara y una vez finalizada la lectura replico:

" ¿ Para que nos leeen de nuevo nuestros derechos?
" señorita mejor qe no hable demasiado porque este asunto es bastante complicado y usted está implicada hasta el fondo así que les enviaré a un abogado para que declaren"
" pero señor comisario yo..."
" NO me interrumpa no hay más que hablar"

El comisario se aleja lentatemente y yo encogida de hombros rompo a llorar en una esquina de la celda. ël se me acerca lentemente y me dice que no me preocupe que él contará toda la verdad y todod acabará, cada uno por su lado.
Yo callada no hablaba pero en realidad no era eso lo que yo quería. Ya me había confesado la verdad y era lo que realmente me importaba. Yo no quería abandonarle así que le propuse tramar un plan.

0 comentarios