Blogia
En busca de un final

Capítulo 14: la hora de la verdad

Y la verdad es que le propuse tramar un plan porque ese chico tan extraño que no me había querido decir su nombre y que ocultaba algo más que yo no sabía, me gustaba. Más que gustarme, es que sentía algo raro por él, quizá puede que fuera porque sentía curiosidad por su vida.
- Creo que nos podemos escapar de aquí- le comenté al oído.
Él me miró con cara como diciendo ¡estás loca! y me dijo:
- Tú has visto muchas películas ¿no?, ¡qué quieres cavar un tunel durante la noche!
- ¡No hace falta que me grites!. Simplemente te lo decía porque el comisario se ha dejado la puerta de la celda abierta y en este momento no hay nadie vigilándonos.
Él volvió la cabeza inmdiatamente hacia la reja y vio que efectivamente la puerta estaba entreabierta. Nos miramos y me cogío de la mano.
Fuimos despacio hasta el final del pasillo, paramos en la esquina de la pared y observamos si había alguien vigilándonos. No era así, asi que subimos las escaleras dirigiéndonos hacia la salida...

0 comentarios