Blogia
En busca de un final

CAPÍTULO 15: La huída

... si no me estoy enamorando de él?. Esa duda asalta mi pensamiento durante unos segundos. De repente él me devuelve a la realidad y me dice...
- Deberíamos ir a coger el tren para huir. Ten encuenta que ahora los dos estamos metidos en esto y que ya no hay vuelta atrás. Tú has decidido venirte conmigo, pero no se el porqué. Que sepas que ahora eres complice de asesinato.
Yo me quedo mirándole con cara de circunstancia. ¡Dios mío! ¿pero qué es lo que he hecho? debería haber pensado antes en las consecuencias que esto tendría, que hubiera sido más fácil quedarme allí y que como él me había dicho hubiera contado la verdad y para mañana habría estado libre. Pero... ¿por qué no le pensé antes?
Echamos a correr en dirección a la estación. Y entonces recapacito y le digo al chico desconocido:
- No crees que el tren estará vigilado, y que seguramente ya se habrán dado cuenta de que nos hemos escapado y nos estarán buscando? Creo que lo mejor será que robemos un coche o que nos vayamos en autobús?
- Tienes rázón, me estás sorprendiendo porque ¡has vuelto a pensar! pero creo que lo que mejor podríamos hacer es alquilar un coche para no meternos en más líos. ¿Llevas dinero?
-Sí.
Empezamos a buscar alguna empresa de alquiler de coches pero, de repente...

0 comentarios