Blogia
En busca de un final

Capítulo 16: La estación de autobuses

...notamos a nuestro alrededor un movimiento de gente que no es normal. Algo está pasando, la gente se pone nerviosa.

De pronto, varios coches de policía empiezan a cortar las calles. Hay mucho control policial, la cosa se pone complicada. En cada esquina hay un coche de policía. Obviamente, nos están buscando a nosotros.
En ese momento, siento miedo. No sé como ha sido, pero de ir felizmente en un tren, me he visto envuelta en esta situación. Pero no me voy a echar atrás, y voy a seguir adelante, con todas las consecuencias.
El chico y yo, echamos a correr otra vez por las calles de la ciudad. Vamos buscando alguna salida, la que sea: una oficina de alquiler de coches, una estación de autobuses... ¡cualquier cosa!

De repente, el chico me coge la mano y me tira fuertemente de ella.
Entramos en una tienda de ropa. Me hace comprar unas camisetas, unas gorras y unas gafas de sol.

- Venga, con esto tardarán más en reconocernos.- dice él algo nervioso

Todo es muy rápido. Nos cambiamos y salimos. Seguimos corriendo.
Por las calles por las que vamos ahora no hay policía. Al fondo de la calle, puedo divisar una estación de autobuses. Es pequeña, vieja y algo sucia.

- Perfecto -pienso- una vía de escape.

De manera más calmada vamos andando hacia la estación. Entramos cogidos de la mano. Hay muy poca gente, todo está en calma. Miramos a nuestro alrededor, parece que el revuelo de la policía aún no ha llegado a la estación.
Debemos ser rapidos y pensar algo.

- ¿Qué hacemos ahora? le pregunto

0 comentarios