Blogia
En busca de un final

CAPITULO 3: EL BESO

CAPITULO 3: EL BESO Mi primer beso, ¿qué significa eso para mí?pues en realidad no lo sé, nunca había sentido antes esa sensación. Un cosquilleo recorre mi estómago, una luz brilla en mis ojos, ¿pero qué me ocurre? necesito que alguien me lo explique, no logro entender nada, pero creo que es lo más maravilloso que me ha pasado nunca. El miedo de marcharme de casa, la angustia que sentía dentro se ha esfumado en cuestión de segundos, nada me importa ahora excepto esa persona que me rodea con sus brazos, que me coge de la mano y me susurra al oído esas cosas bonitas que nunca había oído de nadie. Es algo... ese algo que me hace sentir.
No hablamos, sólo nos miramos y me dejo llevar, "las miradas dicen más que mil palabras", eso era algo que me repetía mi madre sin cesar, y ahora lo entiendo.Pero en mi cabeza sigue esa inquietud por saber quién es...¿quién es esa persona silenciosa y cariñosa que me ha hecho sentir ese placer inexplicable?....

0 comentarios