CAPÍTULO 19: La conciencia no está tranquila
Lucía está metida en un profundo sueño, pero unos ssuspiros y unos movimientos incesantes en el cuerpo hace que sea evidente su nerviosismo. Quiere despertar pero el sueño no desaparece de ahí, no puede abrir los ojos debe resolver el sueño antes de despertar.
Imagina que continúan el viaje por esa carretera y en la noche algo hace detener el autobús, no se sabe qué es pero todos deben desalojar. Ella y su amigo no saben si permanecer pasivos o esconderse por el bosque, era una ellección difícil pero si se quedaban allí se arriesgaban a ser arrestados de nuevo así que deciden caminar por el oscuro bosque
¿pero dónde les llevará todo esto?
De repente Lucía da un brinco en el asiento y despierta. Está extraña todo habñia parecido tan real...
Era de noche cuando de repente el autobús para en la profunda niebla, ahora no es un sueño ¿ qué estará pasando?
Imagina que continúan el viaje por esa carretera y en la noche algo hace detener el autobús, no se sabe qué es pero todos deben desalojar. Ella y su amigo no saben si permanecer pasivos o esconderse por el bosque, era una ellección difícil pero si se quedaban allí se arriesgaban a ser arrestados de nuevo así que deciden caminar por el oscuro bosque
¿pero dónde les llevará todo esto?
De repente Lucía da un brinco en el asiento y despierta. Está extraña todo habñia parecido tan real...
Era de noche cuando de repente el autobús para en la profunda niebla, ahora no es un sueño ¿ qué estará pasando?
Yo miro perpleja, sin saber qué decir ni qué hacer. Mi voz no puede salir de mi interior, algo me pasa. NO puedo acercarme, la tensión y el nerviosismo me recorren el cuerpo, quieta, parada, con la mirada centrada en su herida. Él me mira, pero no puede hablar su debilidad no le dejaba, sólo oigo un susurro que dice ayuda...En ese momento consigo reaccionar y hecho a correr por el pasillo del tren. Pero no hay nadie, la gente está en sus vagones asustados. Yo sigo mirando hasta que de pronto aparece uno de los revisores del tren. Yo no puedo explicarme, hablo rápido y medio tartaja, así que le cojo del brazo y lo llevo conmigo. LLegamos donde está mi compañero, se encuentra medio desangrado y sin poder acercarme ni unos centímetros caigo desmayada.
Mi primer beso, ¿qué significa eso para mí?pues en realidad no lo sé, nunca había sentido antes esa sensación. Un cosquilleo recorre mi estómago, una luz brilla en mis ojos, ¿pero qué me ocurre? necesito que alguien me lo explique, no logro entender nada, pero creo que es lo más maravilloso que me ha pasado nunca. El miedo de marcharme de casa, la angustia que sentía dentro se ha esfumado en cuestión de segundos, nada me importa ahora excepto esa persona que me rodea con sus brazos, que me coge de la mano y me susurra al oído esas cosas bonitas que nunca había oído de nadie. Es algo... ese algo que me hace sentir.