Blogia
En busca de un final

CAPÍTULO 8: EL DESMAYO

CAPÍTULO 8: EL DESMAYO Yo miro perpleja, sin saber qué decir ni qué hacer. Mi voz no puede salir de mi interior, algo me pasa. NO puedo acercarme, la tensión y el nerviosismo me recorren el cuerpo, quieta, parada, con la mirada centrada en su herida. Él me mira, pero no puede hablar su debilidad no le dejaba, sólo oigo un susurro que dice ayuda...En ese momento consigo reaccionar y hecho a correr por el pasillo del tren. Pero no hay nadie, la gente está en sus vagones asustados. Yo sigo mirando hasta que de pronto aparece uno de los revisores del tren. Yo no puedo explicarme, hablo rápido y medio tartaja, así que le cojo del brazo y lo llevo conmigo. LLegamos donde está mi compañero, se encuentra medio desangrado y sin poder acercarme ni unos centímetros caigo desmayada.
Unas horas más tarde despierto en...

0 comentarios