Blogia
En busca de un final

CAPÍTULO 6: ÉL ME HABLA (cont.)

...yo le miro asustada y me aparto. Empiezo a mirar mi cartera nerviosa y le doy un billete de cinco euros. Tiemblo, y noto que me pongo roja. Estoy muy nerviosa. Él nota mi inquietud.
- Por cierto, ¿Cómo te llamas?- pregunta.
- Lucía, ¿y tú?

Él no contesta, yo le miro esperando su respuesta, pero nada. Su silencio me pone nerviosa. Él se apoyó contra la ventanilla y cerró los ojos. Yo le miré y noté un escalofrío que recorría mi cuerpo...

1 comentario

Sandra Remón -

Sentía conocerle de toda la vida. ¿Por qué? Su calma interior había roto mi calma. Nunca me había pasado algo así. Quería saberlo todo sobre él y no sabía si iba a tener tiempo de averiguarlo. Mi miedo inicial se convirtió en curiosidad. No quería que se bajase en la siguiente parada. Lo quería saber todo sobre él. Sólo una vez en la había había sentido ese hormigueo tan extraño en mi estómago: cuando conocí a mi primer amor.