Blogia
En busca de un final

CAPÍTULO 6: ÉL ME HABLA (CONT.)

...porque sabía que ese chico tenía algo que contar, y que yo deseaba conocer. Mientras tiene los ojos cerrados, me dedico a examinarle.
Lleva unas zapatillas blancas, algo sucias. Un desgastado vaquero azul y una camiseta blanca, un poco rozada. Mi madre me diría que tuviese cuidado con este chico, pero mi corazón insiste en que a pesar de su aspecto, tiene algo escondido en su interior que hace que siga a su lado.

De pronto, abre los ojos y me mira. Rápidamente aparto mi mirada de él y disimulo contemplando el paisaje.

- ¿Qué hacías? -pregunta un poco enfadado.
- ehh.. nada...mirar las montañas. - disimulo como puedo, pero él no me cree.
- Me estabas mirando, te he visto.

En ese momento, entra en el vagón el revisor. Se dirije hacia nosotros.
El chico y yo nos miramos intensamente. Puedo oir su respiración acelerada. Mi corazón también late muy rápido.

- Por favor, sus billetes - entona el revisor con voz grave...

0 comentarios