Blogia
En busca de un final

CAPITULO 11 SOSPECHOSA, ¿YO?

El viaje se está haciendo más largo y complicado de lo esperado. Es la primera vez en mi vida que me ponen unas esposas. No puedo mirar la cara de éste, ni la del policía así que no saco la vista del suelo.
De repente una voz ronca nos avisa que en diez minutos llegamos a la frontera. El policía tiene mi mochila a su lado y ha cogido mi documentación. Tengo un tren dentro de una hora veinte le digo.

-“Déjese de trenes ahora, tenéis que dar un par de explicaciones en la comisaría antes que nada.”
-“¿Tenéis? Pero yo no viajo con este chico, no lo conozco. Yo digo lo que sé y me dejan tomar mi tren”
-“Usted señorita, guarde sus palabras para más tarde.” Responde el policía.

No me puede estar pasando esto, pienso. Está comenzando a hacerse de noche y tengo la boca un poco seca. El tren se detiene, nos bajan como a dos delincuentes y nos meten en un coche mientras toda la gente del tren nos mira con asombro. El coche policial se aleja de la estación, yo apoyo la cabeza contra la ventana, y mirando la primera estrella tengo ganas de ...

0 comentarios