Blogia
En busca de un final

Capítulo 17: A donde nos lleve el viento...

No me contesta.
En eso veo que no hay tiempo para pensar, hay que actuar.
Hay un par de autobuses con gente dentro calentando motores, es decir por salir.

- ¿El amarillo o el verde?
- El amarillo, le dije.

Qué forma más rara de elegir el destino de una huida. Pero luego me di cuenta que no importaba tanto a donde ir, como sí de donde irse, y rápidamente...
Subimos al autobús y mientras yo buscaba un sitio donde acomodarme él se quedó hablando con el conductor de autobús. Creo que no le pagó, no sé lo que habrá inventado.

Se sentó a mi lado, y mientras yo miraba por la ventana cuando el autobús retrocedía lentamente para salir del andén, él estiró su brazo y echó su cuerpo hacia mi lado para correr las cortinas. Sentí que se acercaba demasiado, pero no me molestaba que se acercase... al contrario.

- Es mejor que estemos lo menos visible posible, me dijo.
- Mmmhh, dije asintiendo con la cabeza.

No podía hablarle, ¿qué me está pasando? esta adrenalina de la huida se me está subiendo demasiado a la cabeza. No me puedo estar enamorando de un delincuente.

Ponen una película de ninjas, siempre ponen lo mismo en los autobuses y la verdad no me apetece ver nada. Tengo mucho sueño y no encuentro posición para poder dormir. El chico del tren mira la peli, y de vez en cuando hace suspiros largos y profundos.

- ¿Te importa que me apoye en tu hombro? le dije con un poco de vergüenza
- Para nada, me dijo.

A mitad de la película, el autobús frena de manera brusca y me despierto sobresaltada...

0 comentarios