Blogia
En busca de un final

CAPITULO 23: En el bosque

bosqueNo sé que hacer, estoy sola y muy asustada. De repente, siento que alguien se está moviendo detrás de mi. Nunca antes había sentido esto, un sentimiento de panico me recorre por todo el cuerpo. Una mano se posa en mi hombro derecho.. no puedo ni girar la cabeza.

- UHHH - Me grita alguien por la espalda..- ¿A que te he asustado?
- !Imbecil¡ - Grito con todas mis fuerzas, me has dado un susto de muerte, eso no se hace. Ha estado a punto de darme un infarto..
- Perdona, tampoco ha sido para tanto...
- ¿Qué no ha sido para tanto? - Le grito enfurecida - Estate preparado porque me vengaré de tu broma...

Un silencio invade todo el bosque, ha oscurecido y tenemos hambre. Varios animales comienzan a hacer ruidos, se oyen en la lejanía pero asustan de igual modo. Para apaciguar la situación, al chico se le ocurre que mientras caminamos hacia la nada juguemos a un juego.

- Tratemos de adivinar de qué animales provienen esos ruidos...
- Vale, buena idea

Durante una media hora vamos adivinando varias clases de animales: lobos, zorros, liebres, buhos, lechuzas, jabalíes, serpientes...
De repente, un ruido extraño y demasiado cercano...

un animal familiar



- Es un animal familiar, aunque por nuestra propia seguridad espero que no sea el animal que estoy pensando - Le susurro muy despacito con voz tembloraosa

- No te muevas.. Creo que hoy no es nuestro día de suerte...

¿De qué ruido se trata?

1 comentario

jlori -

Revisen los títulos de todos los capítulos para que no haya títulos iguales. Cuando sea necesario usen números, por ejemplo:
CAPITULO 23: En el bosque III