Blogia
En busca de un final

CAPÍTULO 5: ESE CHICO EXTRAÑO

Ese chico extraño

Un fuerte pitido asalta la aparente calma del vagón, me despierto asustada y me doy cuenta de que todo había sido un sueño. Por un momento, me asusto pero es la primera parada del tren. No sé que ciudad es, pienso si debo o no bajar. Me levanto de mi asiento 135 y miro por la ventana, parece una ciudad muy bonita. Mucha gente se baja del tren. Lo dudo unos segundos pero el chico de al lado me susurra en el oido: No lo hagas. Le hago caso y lentamente me vuelvo a sentar en mi asiento. Me recuesto en su hombro pensativa. En tan sólo media hora de viaje he entablado relación con un guapo chico que ha conseguido que olvide todas mis preocupaciones.
Por el momento, no sé nada de él, ni como se llama ni de dónde es. Debe tener unos años más que yo. Pero quiero saber todo sobre él. Me acerco y con voz cariñosa le pregunto:

- ¿Cuál es tu destino?
- Todavía faltan un par de paradas, me dirigo a un pequeño pueblo costero donde se puede respirar paz y tranquilidad. Ahora mismo es lo que necesito, relajarme y alejarme de todo el estres de la ciudad.

Un agradable silencio hace que me fije en sus ojos. Son verdes y muy grandes, pero se nota que están cansados. Unas sombras negras se esconden tras sus párpados. Debe llevar , por lo menos tres días sin dormir. Su rostro, sin embargo, irradia felicidad.

- Y, ¿viajas solo?
- Por ahora sí.

¿Qué habrá querido decir con eso? ¿Esperará a otra chica en la siguiente parada? Estoyconfusa e intranquila pero hay una cosa que no se me olvida. Me ha besado. ¿Quién es este chico?

0 comentarios