Blogia
En busca de un final

Laura Ruiz

CAPITULO 22: En el bosque

Algo le estaba pasando. De repente, me entran unas ganas inmensas de correr pero no puedo. Estoy inmovilizada, mis piernas se han paralizado y no me dejan moverme. Los nervios aumentan con el segundo grito de mi acompañante. Nunca me había encontrado en esa situación. Realmente tengo mucho miedo y no se me ocurre nada excepto gritar y llorar....

Bosque
Mis piernas responden y corro hacia el árbol en el que supuestamente está. Pero allí no hay nadie. Miro hacia los lados gritando por si me puede oir, pero nadie responde, estoy sola y lo peor todavía no ha pasado.. Para mi suerte... Está empezando a oscurecer......

CAPITULO 23: En el bosque

bosqueNo sé que hacer, estoy sola y muy asustada. De repente, siento que alguien se está moviendo detrás de mi. Nunca antes había sentido esto, un sentimiento de panico me recorre por todo el cuerpo. Una mano se posa en mi hombro derecho.. no puedo ni girar la cabeza.

- UHHH - Me grita alguien por la espalda..- ¿A que te he asustado?
- !Imbecil¡ - Grito con todas mis fuerzas, me has dado un susto de muerte, eso no se hace. Ha estado a punto de darme un infarto..
- Perdona, tampoco ha sido para tanto...
- ¿Qué no ha sido para tanto? - Le grito enfurecida - Estate preparado porque me vengaré de tu broma...

Un silencio invade todo el bosque, ha oscurecido y tenemos hambre. Varios animales comienzan a hacer ruidos, se oyen en la lejanía pero asustan de igual modo. Para apaciguar la situación, al chico se le ocurre que mientras caminamos hacia la nada juguemos a un juego.

- Tratemos de adivinar de qué animales provienen esos ruidos...
- Vale, buena idea

Durante una media hora vamos adivinando varias clases de animales: lobos, zorros, liebres, buhos, lechuzas, jabalíes, serpientes...
De repente, un ruido extraño y demasiado cercano...

un animal familiar



- Es un animal familiar, aunque por nuestra propia seguridad espero que no sea el animal que estoy pensando - Le susurro muy despacito con voz tembloraosa

- No te muevas.. Creo que hoy no es nuestro día de suerte...

¿De qué ruido se trata?

CAPITULO 21: En el bosque

La niebla cada vez es más espesa y la visibilidad cada vez peor... Tengo miedo y las piernas me tiemblan más que un cascabel... De repente se oyen unos ruidos, como aullidos detrás de los arbustos, echamos a correr siguiendo el sendero. Cuando nos queremos dar cuenta, el silencio nos invade otra vez.

- Tengo un problema - Me susurra al oido...
- ¿Qué te ocurre?
- Tengo ganas de ir al baño - Me contesta avergonzada...
- Bueno ponte detrás de ese arbol que yo no miro- le aseguro
- Es que me da un poco de miedo...
- Venga tranquilo, no seas miedoso que yo te voy a estar vigilando...- le contesto con más miedo que él
- Si grito es que me ha ocurrido algo

Se aleja y se esconde en un arbol para que yo no le vea, pero unos segundos más tarde...

- Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh- Era la voz del chico

CAPÍTULO 12: EN LA COMISARIA

unas ganas terribles de gritar...

policia amable
Pero no puedo hacer eso porque los dos "simpáticos" policias no debían de tener un buen día y estaban de muy mal humor. A mi lado permanecía serio y cabizbajo el chico del tren.

- ¿No piensas decir nada? - Le pregunto furiosa
- ¿Qué quieres que te diga?, en esto te has metido tu solita, en ningún momento te dije que te quedaras conmigo en el baño, pero tú y tu afán por enterarte de todo... Si no te hubieras metido donde no te llaman, ahora no estarías aquí.
- Ssschchhhhh - Nos manda callar el "amable" policia.

Un sentimiento de rabia me invade en esos momentos. Todo me pasa por intentar ayudar a ese chico.

- Ya estamos llegando. Espero que tengaís una buena excusa, porque os van a caer varios años por posesión de armas, encubrición del delito y asesinato- nos advierte el policia.
- ¡¡¡¡Queeeeee!!!! ¿¿Ha dicho asesinato ??Pero si yo lo más cerca que he estado de matar a alguien ha sido a los mosquitos en verano....

en la comisaria
- Ya hemos llegado, eso lo tendrá que explicar ahora.

Con lágrimas en los ojos, me sacan del coche a empujones. Ya estoy en la comisaria, con las esposas y al lado de un delincuente. . Y pensar que al principio ese chico me gustaba....Lo que son las cosas

CAPÍTULO 10: ¡A LA COMISARIA!

Por unos instantes tengo unas ganas espantosas de salir corriendo, pero no lo hago. ¿Por qué voy a huir? Decido ir al baño a preguntarle qué ha pasado con el revisor del tren.
Cuando llego al hall, abro la puerta del baño y para mi sorpresa me lo encuentro llorando, pero no me da pena, todo lo contrario. Me armo de valor y le pregunto:

- ¿Me vas a contar que ha pasado? Por favor, soy la única persona que conoces aquí, creo que estás metido en un buen lío y me gustaría que me lo contaras. Igual puedo hacer algo por ti.
- Nada, no ha pasado nada – Me gritaen un tono furioso.
- Ah no..... y entonces, ¡¡se puede saber por qué llevas la camiseta llena de sangre y una pistola en el bolsillo, si no ha pasado nada¡¡ - le contesté perdiendo los nervios.

Pero en ese momento de discusión una voz grave se asoma por la puerta y nos dice:

Policia

- Quedan ustedes detenidos, no se muevan y no pasará nada.

Ya era lo que me faltaba. Ahora me llevarían detenida a la comisaria .

- Pero si yo no he hecho nada... – Contesto asustada al policía.
- Eso me lo tendrá que explicar en comisaria, ¡vamos! – Me responde furioso.

CAPÍTULO 5: ESE CHICO EXTRAÑO

Ese chico extraño

Un fuerte pitido asalta la aparente calma del vagón, me despierto asustada y me doy cuenta de que todo había sido un sueño. Por un momento, me asusto pero es la primera parada del tren. No sé que ciudad es, pienso si debo o no bajar. Me levanto de mi asiento 135 y miro por la ventana, parece una ciudad muy bonita. Mucha gente se baja del tren. Lo dudo unos segundos pero el chico de al lado me susurra en el oido: No lo hagas. Le hago caso y lentamente me vuelvo a sentar en mi asiento. Me recuesto en su hombro pensativa. En tan sólo media hora de viaje he entablado relación con un guapo chico que ha conseguido que olvide todas mis preocupaciones.
Por el momento, no sé nada de él, ni como se llama ni de dónde es. Debe tener unos años más que yo. Pero quiero saber todo sobre él. Me acerco y con voz cariñosa le pregunto:

- ¿Cuál es tu destino?
- Todavía faltan un par de paradas, me dirigo a un pequeño pueblo costero donde se puede respirar paz y tranquilidad. Ahora mismo es lo que necesito, relajarme y alejarme de todo el estres de la ciudad.

Un agradable silencio hace que me fije en sus ojos. Son verdes y muy grandes, pero se nota que están cansados. Unas sombras negras se esconden tras sus párpados. Debe llevar , por lo menos tres días sin dormir. Su rostro, sin embargo, irradia felicidad.

- Y, ¿viajas solo?
- Por ahora sí.

¿Qué habrá querido decir con eso? ¿Esperará a otra chica en la siguiente parada? Estoyconfusa e intranquila pero hay una cosa que no se me olvida. Me ha besado. ¿Quién es este chico?