Blogia
En busca de un final

CAPITULO 21: En el bosque

La niebla cada vez es más espesa y la visibilidad cada vez peor... Tengo miedo y las piernas me tiemblan más que un cascabel... De repente se oyen unos ruidos, como aullidos detrás de los arbustos, echamos a correr siguiendo el sendero. Cuando nos queremos dar cuenta, el silencio nos invade otra vez.

- Tengo un problema - Me susurra al oido...
- ¿Qué te ocurre?
- Tengo ganas de ir al baño - Me contesta avergonzada...
- Bueno ponte detrás de ese arbol que yo no miro- le aseguro
- Es que me da un poco de miedo...
- Venga tranquilo, no seas miedoso que yo te voy a estar vigilando...- le contesto con más miedo que él
- Si grito es que me ha ocurrido algo

Se aleja y se esconde en un arbol para que yo no le vea, pero unos segundos más tarde...

- Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh- Era la voz del chico

0 comentarios